Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Métodos de pago

En el presente comercio electrónico encontrará diferentes formas de pago de sus compras.

Pago seguro

Nuestro comercio on-line cuenta con un certificado de seguridad HTTPS en toda su estructura, mientras que los sistemas de pago son mediante pasarela ofrecida por la entidad financiera y securizada por ellos, con los más altos estándares del mercado.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Podrá con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago del Banco, la cual se encuentra protegida por el propio banco, mediante certificados de seguridad.

BMBatopeto SL no recopila ningún dato de pago, ni de las tarjetas empleadas. El proceso de pago se realiza íntegramente en la pasarela de pago del Banco, ofreciéndote la mayor seguridad posible.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el  distintivo Visa o Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired, sólo para España. No se admiten pagos de otros países.

Pago por PayPal

El sistema de pagos Pay Pal se ha implementado con el módulo oficial el cual se encuentra protegido por Pay Pal INC mediante certificados de seguridad.

Puedes pagar con tu cuenta Pay Pal ya sea con fondos de la propia cuenta o con cargos a la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de debido. Ello queda definido por ti en la configuración de tu cuenta Pay Pal.

BMBatopeto SL no recoge ningún dato de tu cuenta de Pay Pal.

Pago mediante transferencia bancaria.

Cuando usted realice el pedido se le enviará automáticamente un email con los datos de pago. El producto quedará reservado durante 48 horas hasta que podamos comprobar que el pago mediante transferencia ha llegado a nuestra cuenta bancaria.

Una vez confirmado el pago se procederá al envío del pedido.

Si tienes alguna duda o pregunta, envíanos un email a ventasonline@batopeto.com o llama al teléfono que consta en la sección contacto de 10.00 a 19.00 de lunes a viernes, y te atenderemos personalmente.

Zona de entrega

Los PRODUCTOS sólo pueden ser entregados en el TERRITORIO NACIONAL. Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.

Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.

Plazo de envío

El plazo de envío queda compuesto por la suma del plazo de preparación que es de 24/48 horas y el plazo de envío o transito que es de 24/48 horas, dependiendo de la modalidad de entrega seleccionada.

 El plazo de preparación de un pedido y establecer la factura, antes del envío de los PRODUCTOS en stock figura mencionado en el SITIO WEB. Estos plazos serán entendidos sin contar fines de semana y días festivos.

El plazo de envío o transito es el tiempo que transcurre desde que el pedido sale de las instalaciones del VENDEDOR o del proveedor, según el caso, y la entrega al cliente o el primer aviso que efectué la agencia de transporte.

Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.

Plazo y gastos de entrega

En el transcurso del proceso de compra, el VENDEDOR indicará al CLIENTE los plazos y las fórmulas de envió posibles para los PRODUCTOS comprados.

Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega, peso y dimensión de los productos.

El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.

Los detalles de los plazos y gastos de entrega serán detallados en el SITIO WEB durante el proceso de compra.

Precio de envío

La modalidad de recogida en mano en tienda no tendrá costes de envío.

La modalidad mediante agencia de transporte tendrá un coste a cargo del CLIENTE. El precio es calculado en base a los siguientes factores:

- Lugar de envío

- Peso de la totalidad de los productos

- Dimensiones del producto más grande

- Modalidad de envío o agencia seleccionada por el CLIENTE durante el proceso de compra.

Modalidades de ENTREGA

El paquete será entregado al CLIENTE tras su firma y presentación de su documento de identidad.

En caso de ausencia, se dará aviso al CLIENTE, para que de esta forma le permita recoger el PRODUCTO en la oficina de la agencia que se encuentre más cercana a su dirección de entrega o en su defecto donde el lugar designado por la agencia.

El CLIENTE es quien determina la modalidad de entrega durante el proceso de compra.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE será informado de la fecha de entrega fijada en el momento de la elección del transportista, al final del procedimiento de pedido online, antes de confirmar el pedido.

Se precisa que las entregas serán realizadas como máximo antes de treinta (30) días. A falta de entrega, el CLIENTE deberá requerir al VENDEDOR la entrega en un plazo razonable y si no podrá rescindir el contrato.

El VENDEDOR reembolsará, sin retraso excesivo a contar desde la fecha de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, impuestos y gastos de entrega inclusive, por el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la compra de los PRODUCTOS.

El VENDEDOR será responsable de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Cabe recordar que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista las averías o pérdidas parciales constatadas por la entrega.